Windows 95/98 - Que dispositivo es este: VKD ?,

 
Vista:
sin imagen de perfil

Que dispositivo es este: VKD ?,

Publicado por AROL (6 intervenciones) el 12/05/2001 22:29:31
he instalado w98, en una pc 486 a 133Mhz con 16mb de ram y se instala correectamente, pero en el momento de iniciar windows por primera vez, no ingresa a windows y me sale error al iniciar dispositivo VKD, pensé que sería porque no soportaba este sistema operativo, por lo que intalé el win95, y sorpresa el mismo erroe, sabe alguien a que se debe este error, desde ya se los agradezco por leer esta nota
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

En realidad es VXD

Publicado por DickM (4 intervenciones) el 16/05/2001 00:40:16
Lo que sucede es que puede que al haberse instalado sucedió un error de algún tipo y no pudo instalar correctamente el archivo, o que por algún motivo tu borraste por accidente el susodicho archivo. Puede ser al haber desinstalado un programa.
Para solucionar el problema, ejecuta el editor del registro (regedit.exe) y busca presionando Ctrl+F o F3 (eso creo) y escribes el nombre del archivo y borras todas las refrencias que hayan de él. (ten cuidado, y verifica primero que el archivo en realidad no existe, de lo contrario tendrás que buscarlo y reinstalarlo).

Espero haberte sido útil...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar