Windows 95/98 - problema con drivers en W95

 
Vista:

problema con drivers en W95

Publicado por Jesús (1 intervención) el 14/05/2001 08:15:07
Tengo un "pequeño" problema con la instalacion del windows 95. Lo he instalado en una computadora que tenía antes windows 98, la formatie instalé el W95 (ya que la máquina es PI, 36 de ram) y ahora no me reconoce nada de pantalla, sonido, video y modem que tiene la máquina. Por lo que sé W95 no es plug and play, cuando mando que reconozca "NUEVO HARDWARE" no ubica nada, lo peor es que no tengo informacion de ningun driver, ni de la pantalla (sólo marca y modelo) ni del modem ni de la tarjea de sonido o video. ¿Qué puedo hacer? ¿Instalo nuevamente W98? LA máquina funciona "bien" pero no tiene sonido, ni video y sólo funciona a 16 colores y no puedo cambiar laconfiuracion de pantalla.
Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con drivers en W95

Publicado por Sonia (21 intervenciones) el 14/05/2001 13:28:51
Te recomiendo que abras el ordenador y mires en cada componente un distintivo o unos numeros y asi sabra que tipo de componente es y luego te metes en internet y te bajas los drivers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar