Windows 95/98 - Mensaje para tolo

 
Vista:

Mensaje para tolo

Publicado por monica (1 intervención) el 14/05/2001 21:34:48
Hola, me ocurría exactamente lo mismo pero no me daba error al iniciar el pc (eso me preocupa un poco).

La forma de eliminarla es: Inicio>Ejecutar>teclea regedit.exe para entrar en el registro (infórmate antes allí de cómo restaurar el registro por si - ojalá no- tuvieras que volver a restaurar el registro a su situación anterior a este cambio).

Localiza la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\Windows\Current Version\Policies\Ratings.

Abre el parámetro Key y borra con 'del' su contenido.

Pero no modifiques nada más, hay que ser muy cuidadoso al entrar en el registro.

No me dió ningún problema (la solución la saqué de una revista informática).

Un saludo y cuenta si te funcionó.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gracias monica

Publicado por tolo (2 intervenciones) el 14/05/2001 23:19:39
gracias por tu interés, ya lo he solucionado con el msconfig, desactivando un programa que instalé y que al estar en el inicio me daba este problema, además tuve que renombrar el ratings archivo del Windows/System, y que me dijeron se me había dañado, y con esto se me ha arreglado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar