Windows 95/98 - Colocar clave de entrada en win98

 
Vista:

Colocar clave de entrada en win98

Publicado por alonso (1 intervención) el 17/09/2005 19:45:38
Agradezco de manera muy atenta como puedo crear contraseña de entrada a usuarios, al igual crear politicas de no poder cambiar configuracion e instalacion de software sin autorizacion.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colocar clave de entrada en win98

Publicado por Robert (4 intervenciones) el 26/09/2005 18:31:15
Hola, si se puede.

Lo mas fácil y rápido es instalar una extensión para el panel de control que trae el Cd de windows 98, se llama System Policy Editor, para agregarlo al panel de control tienes que hacer click derecho en un archivo .inf , y despues seleccionas instalar, en un archivo que hay en una carpeta que se llama poledit en el cd de windows 98,
Entonces en el panel de control te aparecerá, un icono para poder bloquear varias opciones en windows 98, como el panel de control, propiedades de pantalla y otras cosas.

No es tan potente pero es la solución más básica, esto es para definir políticas de uso para windows.

Ahora si necesitas alo más potente tendrías que buscar algún software que te permita hacerlo.

Con respecto a las contraseñas en realidad en windows 98 se utilizan principalmente como método de entrada de usuarios en la red, ya que si haces click en cancelar en el cuadro de (usuario/contraseña), entras igual a windows y tienes acceso a los archivos.

Entonces esta método de contraseña si lo que necesitas es restringir el acceso solo a los usuarios que tu definas, no te sirve.

Tendrías que instalar también algún software que te lo permita.

Espero te sirva..

________________
ROBERTO BEROIZA
CHILE
NET.BER
[email protected]
Servicios Informáticos
y Administrativos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colocar clave de entrada en win98

Publicado por JuanJo (1 intervención) el 15/12/2005 11:57:36
Hola amigo,

Si que hay una forma de impedir que los usuarios entren sin introducir su clave de usuariio. Para eso hay que manipular el registro.

guardo esto en un fichero reg
---------------------
REGEDIT4

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Network\Logon]
"MustBeValidated"=dword:00000001

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Winlogon]
"LegalNoticeCaption"="Aviso importante:"
"LegalNoticeText"="Solo se puede iniciar sesión con un nombre de usuario autorizado y la contraseña correspondiente."
--------------

Un saludo
JuanJo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colocar clave de entrada en win98

Publicado por martin (2 intervenciones) el 06/01/2006 15:47:14
hola lo ultimo esta bastante bien, pero si quieres que nadie ingrese a tu sin tu autorizaciòn, ponle contraseña al BIOS para que no pueda iniciar tu màquina sin tu contraseña. es una opciòn mas.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar