Windows 95/98 - Instalar Win98 en un Portatil nuevo

 
Vista:

Instalar Win98 en un Portatil nuevo

Publicado por Antonio Martinez Cordero (2 intervenciones) el 19/09/2005 10:16:25
Buenos dias
Resulta que en la empresa donde estoy trabajando han comprado un portatil nuevo PIV Celeron 2600,DD 40Gb, memoria 256 MB, Grabadora de DVD, etc.y necesito instalar el Windows 98, por que un programa con el que se trabaja solo va en ese SO y aademas instalar el Windows XP. El DD esta particionado en dos.

El problema es que cuando va instalar el Windows 98 en el momento de reconocer el P&P se queda colgado, hay alguna forma de instalar el Windows 98, sin q tenga q reconocer los componenetes, agradeceria bastante la respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar Win98 en un Portatil nuevo

Publicado por pedrex (1 intervención) el 19/09/2005 13:36:53
hola vieja !!! mira no creo que alla una forma de instalarlo sin que te reconozca
el P&Pfijate sin con winme que pasa en una de esas como es mas nuevito que 98 y ademas vas a gozar de los veneficios de los parches de 98....
y de la buena seguridad que tiene me....
salu2ss!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Win98 en un Portatil nuevo

Publicado por jajajajajaj (3 intervenciones) el 30/09/2005 22:34:13
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

eso de que win ME es mas seguro que el 98

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

venga venga cuenta el otro chiste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Win98 en un Portatil nuevo

Publicado por Marcos Pereira (2 intervenciones) el 24/10/2005 20:40:46
Claro que si, toma nota: inserta un disco de WinXp Botteble, sigue al pie de la letra su instalación cuado llegue a donde te pide instalar o reparar, dale a instalar, luego te aparecerán algunas opciones de las cuales tu escogerás eliminar "particiones", Ojo Seleccionas todas las particiones y elimínalas, el sistema te dirá que tu disco no esta particionado, ok luego sacas el Cd botteable de Winxp y apagas el pc, después de unos segundo vuelve a encenderlo y coloca unCd de win98Se Botteble y sigue los pasos de su instalación, el te pedirá formatear el Disco duro, dile que si, luego te pedirá reiniciar el pc, accede y empieza, después el sistema automáticamente empezara a formatear tu disco y luego procederá a instalar sin problemas Win98Se.
Nota: si tu tienes nociones Básicas creo que no tendrás inconvenientes en realizas esta instalación en limpio, de no tenerla "No te pongas a inventar".
Espero que te sirva este tutorial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Win98 en un Portatil nuevo

Publicado por rewrwe (1 intervención) el 23/01/2007 21:44:08
rwerwersfsd sdf fs r xzv cvwe nvg ny sd vxcv
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar