Windows 95/98 - Problemas en arranque Windows 95

 
Vista:

Problemas en arranque Windows 95

Publicado por Kevin (2 intervenciones) el 15/05/2001 08:51:29
Tengo el siguiente problema.
Cada vez que arranco el ordenador (un Pentium II con procesador Intel y sistema operativo Windows 95 4.00.950) hace todo el arranque perfecto y sin problemas, pero cuando ya aparece el fondo de escritorio y los iconos, aparece SIEMPRE una ventanira en la parte superior izquierda titulada INSTALACION DE WINDOWS 95 y con el mensaje: WINDOWS ESTA CONFIGURANDO LOS SIGUIENTES ELEMENTOS:. Y eso es todo, no dice nada mas. Simplemente es como si CADA VEZ que arranco el sistema operativo intenta instalar/cambiar cosas. Y la verdad es que si que me hace un cambio, ya que despues de aparecer esa ventanita, me QUITA el fondo de escritorio que tengo instalado y me deja el fondo en el color neutro propio del WIndows. Ya no se que hacer, he comprobado en CONFIGURACION, he comprobado el AUTOEXEC.BAT , el CONFIG.SYS , el WIN.INI y el SYSTEM.INI. No se que puedo hacer para que NO SALGA MAS esa dichosa ventanita de que WINDOWS esta instalando algun elemento, y claro, para que NO me quite el fondo de escritorio cada vez que arranco.
A ver si alguno de vosotros/as tiene alguna idea a este problemilla que me vuelve loco.
Gracias a todos.
Kevin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder