Windows 95/98 - codex

 
Vista:

codex

Publicado por laura (4 intervenciones) el 24/09/2005 20:12:10
Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo unos vídeos que cuando quiero verlos me dice el reproductor "error al descargar el códex", necesita el códex DX50 por ejemplo, de donde pudo descargar los que me pide, y que tengo que hacer cuando lo baje, es que no tengo ni idea. Gracias (antes de cambiar de monitor se veían).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codex

Publicado por Robert (8 intervenciones) el 26/09/2005 17:25:21
hola laura, me imagino que tienes problemas con los CODECS, estos son como los drivers de los videos para que tu sistema operativo pueda mostrarlos correctamente.

Lo más práctico es instalar alguna pack de codecs, como el Codec Pack Elisoft en su versión 14, es super completa, trae varios codecs, tu lo instalas y se configura solo.

También hay otros como Ace Mega codec pack, Nimo codec pack y otros.

Personalmente te recomiendo el Elisoft codec pack, yo lo usaba y no tuve problemas.

Que formato de video tienes que reproducir ???

Avísame como te fue,chaooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codex dx50

Publicado por adonis (1 intervención) el 01/02/2006 01:11:12
quiero ver vidoes de las canciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codex dx50

Publicado por rodolfo terranova (1 intervención) el 01/04/2006 06:35:31
desearia tener ese programa o codigo para ver y leer canciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codex dx50

Publicado por Luis Chicharro Porcel (1 intervención) el 13/04/2006 00:33:57
deseo ver alguna de las pelis que descarge y no puedo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codex dx50

Publicado por andres villanueva (1 intervención) el 20/08/2006 02:43:39
como puedo conseguir el codex dx 50 gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codex dx50

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 27/01/2007 20:26:47
como hago para bajar gratis este codex gracias daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codex dx50

Publicado por deyvi alexander coreas (1 intervención) el 08/09/2007 01:18:26
deseo obtener el codex dx50
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codex

Publicado por MANUEL (1 intervención) el 27/05/2007 11:24:00
A mi me pasa lo mismo,Me han formateado el pc y ahora no puedo ver la mayoria de los archivos de video. Solo los oigo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar