Windows 95/98 - Coneccion directa por cable entre win95 y winxp

 
Vista:

Coneccion directa por cable entre win95 y winxp

Publicado por Viviana Maldonado (1 intervención) el 27/09/2005 02:32:39
Necesito conectar una notbook con win95 y una pc con winpx. Alguien tuvo la experiencia? aun no he podido hacerlo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Coneccion directa por cable entre win95 y winx

Publicado por Andrés (4 intervenciones) el 28/09/2005 09:06:14
hola viviana ..
para conectar 2 pc's usa 1 cable cross over .. utp categoria 5 solido .. 4 pares de hilos trenzados .. conector rj45 .. O bien consiguelos ya preparados .. Respecto al Win 95 y Win XP considera con que sistema de archivos están trabajando .. win 95 utiliza FAT16 y win XP utiliza NTFS recomendado (aunque tambien puede trabajar con FAT32) .. espero te sirva ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coneccion directa por cable entre win95 y winx

Publicado por karen (3 intervenciones) el 07/06/2006 05:38:46
hola me dejaron de tarea investigar como se hace una red de conecciondirecta por cable pero no e encontrado nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coneccion directa por cable entre win95 y winx

Publicado por karen (3 intervenciones) el 07/06/2006 05:38:53
hola me dejaron de tarea investigar como se hace una red de conecciondirecta por cable pero no e encontrado nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coneccion directa por cable entre win95 y winx

Publicado por karen (3 intervenciones) el 07/06/2006 05:39:29
hola me dejaron de tarea investigar como se hace una red de conecciondirecta por cable pero no e encontrado nada

me podrian ayudar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar