Windows 95/98 - cd-rom necio

 
Vista:

cd-rom necio

Publicado por omardante (7 intervenciones) el 07/10/2005 06:22:24
mi pc funciono bien durante mucho tiempo. pero ahora cada que inicio se abre la bandeja del cd-rom , la cierro y se abre de nuevo y asi se mantiene. alguien me puede ayudar ?. de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cd-rom necio

Publicado por chispa anónima (1 intervención) el 07/10/2005 20:16:31
Estimado omardante:

Algo similar me paso hace tiempo, se trataba de lo siguinte: Mi charola del cd-rom salía constantemente, para lo cual averiguamos con algunos compañeros determinamos lo siguiente: era un virus que pudimos vacunar con el antivirus Panda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cd-rom necio

Publicado por M@rceloL (13 intervenciones) el 10/10/2005 04:35:11
¡O alguien bromista! Hay muchos programitas para bromas que hacen esto, no sé si un antivirus lo detectará...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cd-rom necio

Publicado por omardante (7 intervenciones) el 28/10/2005 04:48:19
gracias por la ayuda era un troyano o algo por el estilo pero ya lo solucione , le pase el ad-aware y el spybot aparte del antivirus que me dijeron, muchas gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cd-rom necio

Publicado por Nuevo (3 intervenciones) el 28/10/2005 08:17:46
Cualquier antivirus desente puede quitar los troyanos o virus que se meten en nuestras máquinas, solo es cuestión de tenerlos actualizados, solo que el Panda Virus no lo usaría, es muy pesado y máquina que lo tiene, es máquina sin memoria para trabajar.

En lo personal me gusta el AVG Antivirus, es gratis y no he tenido problemas de virus en mucho tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar