Windows 95/98 - problemas con el explorador de windows

 
Vista:

problemas con el explorador de windows

Publicado por tolo (4 intervenciones) el 16/05/2001 21:14:48
cuando voy al directorio windows/archivos temporales de internet en las carpetas me salen unos 17000 archivos de los cuales la mayoria son cookies y jpg, si abro la siguiente carpeta, parece como si se copiaran en ella los mismos archivos y los visualizo igualmente, sin embargo si voy a otras carpetas funciona bien. ¿se habrá dañado el explorador, o se trata de algún virus?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el explorador de windows

Publicado por Francisco Noe Garcia hillyer (3 intervenciones) el 17/05/2001 19:40:47
lo que pasa es que windows no te deja ver los archivos que estan dentro de los directorios te recomiendo que limpies el cache de tu explorador en el menu de herramientas > opciones de internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el explorador de windows

Publicado por tolo (4 intervenciones) el 18/05/2001 21:06:58
gracias por tu interés Francisco, pero sigue sin funcionar bien, es una cosa extraña, en archivos temporales luego esta la subcarpeta Content.IE5 y después las otras subcarpetas de esta, si entro en cualquiera de ellas, ahora hay unos 12 archivos, al pasar con el ratón a otra carpeta se copian estos 12 archivos y son los únicos que puedo visualizar, y si un directorio abajo (o sea al Content.IE5) me salen los mismos 12 archivos, y lo mismo si bajo a Archivos Temporales de Internet, veo siempre estos 12 archivos, si los selecciono y los borro, al pasar por las distintas carpetas, también se me borran y no veo ningun archivo.
Si alguien sabe lo que ocurre, le agradecería me contestara.
Gracias a todos/todas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el explorador de windows

Publicado por tolo (4 intervenciones) el 18/05/2001 21:07:34
gracias por tu interés Francisco, pero sigue sin funcionar bien, es una cosa extraña, en archivos temporales luego esta la subcarpeta Content.IE5 y después las otras subcarpetas de esta, si entro en cualquiera de ellas, ahora hay unos 12 archivos, al pasar con el ratón a otra carpeta se copian estos 12 archivos y son los únicos que puedo visualizar, y si un directorio abajo (o sea al Content.IE5) me salen los mismos 12 archivos, y lo mismo si bajo a Archivos Temporales de Internet, veo siempre estos 12 archivos, si los selecciono y los borro, al pasar por las distintas carpetas, también se me borran y no veo ningun archivo.
Si alguien sabe lo que ocurre, le agradecería me contestara.
Gracias a todos/todas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar