Windows 95/98 - Ayuda!Problema en registro inicio Win/98

 
Vista:

Ayuda!Problema en registro inicio Win/98

Publicado por Tirolai (2 intervenciones) el 17/05/2001 06:34:00
Ayuda por favor, paso a detallar el problema. Termino de instalar Windows 98 y de todo joya. Cuando apago el equipo y lo arranco me da error en el registro y me sale un mensaje que se reicia para reparar este, Cuando inicia de nuevo todo bien me fije en l explorer que me saca el directorio c:\windows y me crea este C.\windows.000
Chequeo con el regedit.exe y figura este directorio en todos lados.
Cuando quiero salir en nigun momento me sale el mensaje AHORA "PUEDE APAGAR EL EQUIPO".
desde ya le estoy dando las gracias al que me pueda dar una mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!Problema en registro inicio Win/98

Publicado por Francisco Noe Garcia hillyer (3 intervenciones) el 17/05/2001 19:38:19
el problema no reside en tu windows 98, el problema es la memoria, cuando windows 98 inicia se ejecuta el programa scanreg.exe pero este revisa el registro en si y no detecta ningun error, pero cuando windows entra en modo protegido la informacion del registro la carga en memoria alta y aqui es cuando windows procesa el registro completo y no puede repararlo pues su utileria scanea en DOS, intenta cambiar la memoria, por otra que si funcione bien, despues instala windows otra vez con la nueva memoria y no debe de darte ningun problema, si esto no resuelve tu problema avisame y vemos que solucion le podemos dar a tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!Problema en registro inicio Win/98

Publicado por Tirolai (2 intervenciones) el 19/05/2001 22:51:57
Esta bien, mira yo ya la tenia funcionando bien no tenia nigun tipo de problema, cuando formate el dico rigido y lo instale de nuevo dio inicio a todo este problema.
Tambien cuando le instalo un programa nuevo me dice que encontro un problema en el registro y lo tiene que reparar se reinicia y listo todo bien, cuando la apago no me larga el mensaje "Ahora puede apagar el equipo.
(El problema que me decis con la memoria, te referis a la RAM?)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar