Windows 95/98 - problema de inicio

 
Vista:

problema de inicio

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 14/10/2005 02:45:54
Hola.. tengo win 98 SE, al encender la pc se inica a Prueba de Fallo, luego la reinicio y inicia normalmente bien esto lo hace contantemente... osea que solo inicia bien si la reinicio, ..
cuando la fuerso a encender normal se queda al inicio de Win y no continua ...alguien conoce la respuesta gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de inicio

Publicado por pablo (56 intervenciones) el 15/10/2005 00:09:59
hola...creo q lo mejor que puedes hacer es formatear el equipo....puede deberse a un error en el disco duro o creo q mas seguro es un dispositivo de windows o alguna vxd que se esta cargando mal....intenta cargar windows encima del que tienes.,,,haber como te va...es una buena alternativa antes de formatear.,..
espero q te sirva la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de inicio

Publicado por omardante (7 intervenciones) el 28/10/2005 04:41:52
si reinstalas win vas a tener problemas posteriores, mejor respalda tus archivos e instala windows en limpio o sea formatea de nuevo, si es que no encuentras otra solucion .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar