Windows 95/98 - Ventana de DOS

 
Vista:

Ventana de DOS

Publicado por Carlos López (1 intervención) el 17/05/2001 17:30:19
Hola a todos.

Tengo un problema con la ventana de DOS, es que cuando entro a DOS o bien ejecura una aplicacion de DOS, no me permite ver dentro de la venta o en full screeen la aplicación completa, por ejemplo si escribo un DIR me sale el contenido del directorio pero el cursos queda algunas lineas abajo y no me permite verlo, lo mismo ocurre con cualquier aplicación de DOS, se abre bien pero las lineas de abajo o la parte inferior de la aplicación no se ve.

Gracias de Antemano
Saludos
Carlos López
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventana de DOS

Publicado por Francisco noe Garcia Hillyer (3 intervenciones) el 17/05/2001 19:10:38
ve a las propiedades del acceso directo a MS-DOS o del programa de DOS que ejecutes y asignale el tamaño de ventana Automatico o Maximizado si esto no resuelve tu problema presiona ALT+ENTER y la ventana tiene que maximizarse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana de DOS

Publicado por Patricio Alarcón SM. (1 intervención) el 25/05/2001 01:38:10
Pone un REM delente de las linias de MODE en el archivo AUTOEXEC.BAT, esto es solamete un parche para cuando trabajes en MS-DOS, ya que para windows te puede generar inconvenientes en el Teclado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar