Windows 95/98 - ayuda con windows98

 
Vista:

ayuda con windows98

Publicado por xana (1 intervención) el 17/10/2005 17:43:45
Quiero desinstalar windows98 y quiero saber si es estrictamente necesario hacerlo utilizando el cd windows ó el diskete ó se puede hacer directamente de otra manera. He intentado instalar windows xp sin desinstalar windows 98 y no me deja.
Otro problema que tengo es el siguiente: las fotos y videos las veo borrosas,como si estuvieran en modo ms-dos. He intentado arreglarlo siguiendo los pasos de ayuda de windows y cuando me dice que en CONFIGURACION DE PANTALLA ponga 2...... de colores de resolución, compruebo que yo no tengo esa opción,sólo me deja elegir " dos colores" ó "16 colores". Después de varios intentos de arreglarlo creo que mi problema es que tengo la tarjeta gráfica dañada.Creéis que puede ser éso?? Muchas gracias y besín.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con windows98

Publicado por Isai (38 intervenciones) el 21/10/2005 02:58:46
Bueno con respecto a las imagenes ... Bueno resulta que no tienes instalado el controlador de la tarjeta de video.

Con respecto al instalar windows XP lo que tienes que hacer es insertar el CD - elegimos instalar win xp-- en la particion de windows 98 y te dira que no se puede porques fat32, asi que tendras que eliminar la particion de win98 y crear una nueva... despues ya podras instalar win xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con windows98

Publicado por omardante (7 intervenciones) el 28/10/2005 04:36:02
win xp se puede instalar en fat32 solo tienes que ir a la bios y configurar para que arranque desde cd-rom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Doy la razón a omardante

Publicado por Nuevo (3 intervenciones) el 28/10/2005 08:12:16
Cierto, Windows XP y 2000 los he instalado en FAT32 sin problemas, aunque lo recomendable es el NTFS pues es el sistema de archivos de más seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar