Windows 95/98 - un par de bugs para window$ 98

 
Vista:

un par de bugs para window$ 98

Publicado por MAKZ (9 intervenciones) el 20/05/2001 03:43:38
Los siguientes bugs solo los he probado en windows 98, no se si en otra versiones tambien funcionen. No estoy seguro si realmente sean bugs ¿ustedes que piensan?
1. En msdos escribe lo siguiente:
C:\CON\CON
y te aparecera una pantalla azul de la muerta sin ninguna causa aperente.
2. deja presiona la telca CONTROL y sin soltarla ve a menu inicio, configuracion, barra de tareas y menu inicio y aparecera una nueva opcion llamada "opciones de la barra de escritorio"
¿que no aparece nada dentro de esa opcion? ese es el bug.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un par de bugs para window$ 98

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 25/05/2001 03:15:07
Si, el con/con es un bug.
Pasa que en DOS la palabra "con" es una palabra reservada, hace referencia a la consola que es la combinación del teclado y la pantalla. En Windows el bug consiste que no verifica cuando se hace referencia a un archivo o carpeta si este tiene como nombre la palabra reservada con, asi cuando si sucede Windows sigue interpretando que estamos haciendo referencia a la consola.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mentiras

Publicado por Yo (1 intervención) el 29/05/2001 00:45:59
No sale nada de eso, simplemente sale que se va a cerra la aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mentiras

Publicado por flyguille (6 intervenciones) el 29/05/2001 05:15:22
a "YO [email protected]

ese bug es verdad, y cuando pones en ejecutar "C:\con\con" se te cuelga el kernel del win 98 sin remedios tanto de primera edicion como de segunda,. salvo que tenga el primer service pack instalado
ese bug se explotó mucho por IRC, haciendo que el mirc reproduzca C:\con\con.wav" dando un cuelgue irrecuperable con pantalla azul incluido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mentiras

Publicado por LiNkEr (1 intervención) el 05/07/2001 21:15:47
En WME no ocurre nada de eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mentiras SALAME

Publicado por eXos (1 intervención) el 06/06/2004 16:53:05
y vos sos el unico salame que usa el ME, paraa eso prefiero el 95 jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar