Windows 95/98 - AYUDA sobre \

 
Vista:

AYUDA sobre \

Publicado por Jose L. (1 intervención) el 15/11/2005 21:27:33
Hola, llevo un lio en la cabeza sb informatica y todos los foros en donde me he metido...que no me aclaro. A ver si alguien puede echarme un cable.
Tengo Jazztel 6 mb desde Agosto,y creerme que aunque kiero y kreo que Jazztel debe ir bien (por el bien de los usuarios) he tenido algunos problemas que he ido solucionando.
Pero al grano. Llevo +/- 1 mes que la conexion se me corta, y tengo que reiniciar mi ordenado. Se me cuelga el ordenador diciendo lo siguiente:

(Pantalla Azul)
\"Excepcion 0E en 0028:C009CD0C en el VxD___ Este llamo desde 0028:C009CC4F en el VxD. Pulse....blabla..para cont)

(2ª Pantalla Azul)
\"Error Grave 0E en 01CF:BFF72830. ....blabla...\"

A continuacion me vuelve a Windows y aunque el icono de conexion esta en la barra, no me funciona Internet...por lo que me toca volver a reiniciar el ordenado y el mode..

Por cierto, mi configuracion es:
Windows 98SE
Intel III 1000 MHZ
RAM 256 mb
Nvidia GeForce2 100/200 64mb
Modem Xavi X7005QII USB

La mayoria de veces utilizando p2p (he probado emule, azureus y ahora Bittorrent) pero tb simplemente navegando.

Ah, he estado actualizandome todo lo actualizable de mi ordenadora...y na. (Excepto el modem)

MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO Y A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder