Windows 95/98 - Pproblemas al iniciar win98 s/e

 
Vista:

Pproblemas al iniciar win98 s/e

Publicado por alberto (13 intervenciones) el 21/05/2001 19:57:17
tengo un pentium 150 con disco de 3 gb y 32 de ram.
Como sistema tiene el windows 98 s/e
Algunas veces al iniciar luego de contar la memoria se tilda sin ninguna manera de poderla destildar al punto que hay que resetearla, de dicha manera capaz levanta como capaz hay que volverla a resetear un par de veces.
Es raro por que cuando funciona no se vuelve a tildar para nada , el único problema es a iniciar y algunas veces .
Puede ser problemas de pila? me parece raro por que en el setup está todo en orden , disco hora y demás
Que puede ser ?
Aagradezco contesten cuanto antes.....
muchas gracias.

alberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pproblemas al iniciar win98 s/e

Publicado por nahald (23 intervenciones) el 24/05/2001 14:32:11
ese es porque intenta escribir en una zona de la memoria que esta jodida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al iniciar win98 s/e

Publicado por monica (3 intervenciones) el 27/05/2001 14:30:34
Imagino que a mí me pasa lo mismo: algunas veces al iniciar se me queda colgado y tras aparecer la ventana de windows y todo con normalidad, se me queda colgado, viéndose la pantalla sólo, es decir, se me cuelga en el momento en que deberían aparecer los iconos del escritorio y la barra del inicio, y tengo que resetear.

Sólo me pasa algunas veces, otras funciona con normalidad.

Si esto se debe a que -como dices- una zona de memoria está mal, ¿qué tengo que hacer para arreglarlo?.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar