Windows 95/98 - pantalla azul

 
Vista:

pantalla azul

Publicado por denis (4 intervenciones) el 04/12/2005 16:31:22
tengo un problema y ya no se que hacer

tenia instalado w98 en la particion d (en c tengo xp) y el problema es que trabajaba con 128 de memoria, y compre 128 mas colocandola, a partir de ahi al reiniciar la maquina sale una pantalla azul de "excepcion grave 0D en 0028:c062c60e en el VXD NTKENV en 0028:C01077D4 Y otras cosa mas y no entra a windows (98) a veces si entra y cuando verifico si reconocio la memoria si esta reconocida, entonces elimine ese windows y instale nuevamente el 98 con los mismos resultados que muy pocas veces entra a windows y otras sale esa pantalla azul que me obliga ha reiniciar.

tambien me salia " ESCEPCION GRAVE 0d en 03A7:00001076" TODO cuando meti la nueva memoria.

que puedo hacer:
- me dicen que tal vez las memoria no sean compatibles (son de diferente marca"
- viendo en internet tambien puede ser dicen algun dll
- otros dicen que mejor instale el XP que ese windows soporta ese tipo de compatibilidades de memoria

que me recomiendan dado que ya compre la nueva memoria

gracias por su ayuda

denis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Claudio

RE:pantalla azul

Publicado por Claudio (6 intervenciones) el 05/12/2005 18:19:29
hola denis.

el problema que tu tienes es la incompatibilidad de la memoria con la placa madre de tu maquina, el problema no es windows; en tal caso tienes que revisar el tipo de memoria que acepta tu placa base, para colocar la correcta; la nueva tarjeta que compraste de plano no es para esa placa; prueba a quitar esa tarjeta y reinicia la maquina, debe entrar sin problemas.

saludos desde tampico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar