Windows 95/98 - no puedo escandiskear my disco

 
Vista:

no puedo escandiskear my disco

Publicado por Xasalo (3 intervenciones) el 06/12/2005 12:10:43
Hola a todos, os pido ayuda.
Reinicio mi windows 98 en modo a prueba de fallos i ejecuto scandisk en modo completo y me voy a hacer mis cosas. Cuando vuelvo aun está por el principio y me encuentro con un cuadro de diálogo que me dice que Scandisk se ha reiniciado 10 vezes porque algun programa ha estado escribiendo en el C:, cuando previamente ya me aseguro que sólo funcione lo justo para que le circule la sangre. Conocéis el tema? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Claudio

RE:no puedo escandiskear my disco

Publicado por Claudio (6 intervenciones) el 06/12/2005 16:46:44
verifica que el antivirus este desactivado y el programador de tareas y que no tenga activado el protector de pantalla; si es asi, desactiva todo esto y prueba de nuevo; tambien puedes pasar el scandisk iniciando en modo ms-dos; alli solo escribes scandisk y listo.

espero te sirva.

saludos desde tampico, tamps., mex.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo escandiskear my disco

Publicado por Xasalo (3 intervenciones) el 06/12/2005 22:25:41
Muchas gracias Claudio, no había caído con lo del MSDOS.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo escandiskear my disco

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 08/12/2005 14:02:16
usa EL DISKEEPER es mucho mejor que el SCANDISK, la versión LITE es gratuita.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo escandiskear my disco

Publicado por andrea (1 intervención) el 06/03/2006 20:33:37
hola ala mire fijese q ami me pasa lo mismo.. y no se q hacer si ud ya lo pudo arreglar ayudeme a mi porfis es q no se q hacer... y ya me desepere porq despues de un tiempo se traba y me aparece un alinea roja en la pantalla y me dice q haga esa cosa y no corre... espero su respuesta bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar