Windows 95/98 - ERROR EN WINDOWS MEDIA PLAYER

 
Vista:

ERROR EN WINDOWS MEDIA PLAYER

Publicado por denis (4 intervenciones) el 06/12/2005 15:20:41
Tengo un problema con Windows Media Player 10.
Cuando intento instalarlo me manda un mensaje de que no es compatible con mi versión de Sistema Operativo. Lo raro esta en que tengo Win XP SP2 y se supone que Media Player 10 es para ese S.O. que hago??? ya he hecho mil cosas!!!! DESISTALO E INSTALO EL 9 PERO IGUAL (peor) me sale una error que dice cuando ejecuto el windows media player:

"wmplayer a detectado un error y debe cerrarse"

cual es la solucion no entra para el media player y siempre sale ese error

GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Claudio

RE:ERROR EN WINDOWS MEDIA PLAYER

Publicado por Claudio (6 intervenciones) el 06/12/2005 16:54:03
Hola Denis.

La unica solucion que se me ocurre es que borres ese famoso XP e instales win98, o bien que instales otro programa como musicmatch, que puedes descargar de internet o el winamp; creeme, XP y mediaplayer es la misma basura que microsoft nos ofrece para seguir esclavizados a ellos; espera a que salga el nuevo Windows Longorn y vas a ver que todo va a seguir peor.

No es por desmerecer a XP, pero Win98 es mas rapido, consume menos recursos, es estable (en lo que cabe, es de microsoft), es compatible con muchas utilerias, no tienes problemas con hardware viejo ni nuevo, entre otras bondades; yo he probado todas las versiones y la que me convence mas es Win98; creo que de eso se trata este foro.

Saludos desde Tampico, Tamps., Mex.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar