Windows 95/98 - problema con drivers e instalación de tarjeta red

 
Vista:

problema con drivers e instalación de tarjeta red

Publicado por doku (2 intervenciones) el 06/12/2005 22:55:54
Hola a todos! Estoy intentando instalar la tarjeta de red a un amigo en un Pc con win98. Yo acostumbrado al xp, suponia que no iva a habe problemas, encontrando el hardware y los drivers. El sistema operativo no me indica que ha encontrado el hardware, en agregar hardware lo busco, me dice que ha encontrado uno pero no encuentro lo que yo quiero (es una tarjeta usr 7900 10/100, de us robotics). Meto el cd de instalación de los drivers y no me encuentro ningun archivo ejecutable para instalarlos y hacer que el sistema encuentre los drivers para que me deje instalar la tarjeta. Cuando visualizo los dispositivos me encuentro con dos cosas; en adaptadores de red, no me indica una tarjeta en concreto (pone: adaptador de...); y me aparece otra en una sección en la que pone algo como "...ethrnet...", pero con una interrogación amarilla delante (creo que quiere decir que no esta configurado, que necesita los drivers). Si alguien tiene alguna solución a este problema o me puede indicar por donde seguir buscando se lo agardeceré.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con drivers e instalación de tarjeta r

Publicado por Isai (38 intervenciones) el 07/12/2005 02:14:36
Bueno visualiza los dispositivos, le das boton derecho y propieades (creo), despues el boton actualizar controlador o instalar controlador. Introduces el CD-ROM de los drivers y le das que los busque y listo los encontrara, de no ser asi deberas buscar la carpeta par win 98, indicarle el archivo *.inf e instalar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con drivers e instalación de tarjeta r

Publicado por doku (2 intervenciones) el 07/12/2005 17:26:59
Muchas gracias Isai, no conocía este método. Ha salido rápido y sencillo, tarjeta de red instalada. Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con drivers e instalación de tarjeta r

Publicado por Isai (38 intervenciones) el 08/12/2005 01:11:58
De nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar