Windows 95/98 - impresora muy lenta

 
Vista:

impresora muy lenta

Publicado por Juan Alvarez (1 intervención) el 23/05/2001 17:52:18
Estoy intentado imprimir en una impresora termica.. bajo win98 se y en los saltos de pagina tarda una eternidad mientras que en msdos va rapida, el controlador es el que viene en el disco del fabricante osea que es el correcto incluso he bajado agun controlador mas actualizado de la pagina web del fabricante, pero nada ........

agradeceria cualquier sugerencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresora muy lenta

Publicado por danibc (2 intervenciones) el 30/05/2001 08:38:06
Por lo que sé, en ms-dos siempre imprime con caracteres ASCII por lo que la impresión es muchisimo más rápida que en windows que imprime las letras como si fueran dibujos.
Yo no he logrado que la impresora vaya más rápida. Lo único q pude hacer es una vez hace tiempo realizar un programa que me imprimiera desde windows los carácteres que tiene almacenada la impresora dentro(En ascii), pero no puedes hacer que las letras te salgan como word y siempre te tienes que basar en los caráteres que tiene la impresora
De todas formas perdí el programa :(
Espero que te dé una idea de pq va lenta la impresora
Un saludo
Dani
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar