Windows 95/98 - Progrma para trabajar con varios S.O??

 
Vista:

Progrma para trabajar con varios S.O??

Publicado por capilla (11 intervenciones) el 25/05/2001 01:10:41
Mi pregunta es la siguiente. hace tiempo vi un progrmama que te permitia trabajar con otros S.O (como linux) desde win98. Osea me explico. Se ejecutaba desde windows, se habria una ventana en la que se veia como rearrancaba el sitema (testeo de ram incluido) y tu desde win98 podias trabajar con linux ?alguien sabe cual es ese programa??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Progrma para trabajar con varios S.O??

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 25/05/2001 09:25:29
La distribución Corel Linux permite instalarse en un directorio de Windows y arrancarlo como si fuera un programa de Windows, solo que mientras este se está ejecutando no puedes volver a Windows, asi mismo la distribución Win Linux permite hacer algo parecido pero no lo he probado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Progrma para trabajar con varios S.O??

Publicado por Adrian (12 intervenciones) el 28/05/2001 01:33:15
Creo que el programa al que te referis es el Vm Ware y a diferencia de lo que dice diego este si te permite volver a win, es mas podes tener una ip en win y otra en linux.
En mi trabajo lo usamos, si queres te digo de donde podes bajarlo, ahora no me acuerdo!

suerte
Adrian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar