Windows 95/98 - Propiedades de entorno de red

 
Vista:

Propiedades de entorno de red

Publicado por Cesar (1 intervención) el 05/01/2006 20:54:09
hola

les cuento reinstale mi computador compaq con los discos de imagen del sistema hasta hay todo bien luego le instale el office que staba ocupando y empezo a funsionar muy lento no como estaba antes de reinstalar..busque soluciones comoinstalar adaware antivirus pero seguia lentisimo ahora como este computador estaba conectado a una red de trabajo era importante..volvi a reinstalar todo de nuevo y ocurrio lo mismo...lento lento
despues de tanto buscar hice lo siguiente; cambie en el icono entorno de red en la vetana inicio de sesión principal.....de cliente de red microsoft, cambie a inicio de sesion en windows.....mi computador acelero la velocidad de acceso al reiniciar y con todas las aplicaciones (office) quedaron muy rapidas mas que antes de reinstalar....

mi pregunta es si lo saben Cual es la razon, motivo tecnico del aceleramiento de la maquina..

de ante mano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Propiedades de entorno de red

Publicado por alexis (1 intervención) el 11/03/2006 04:42:47
abrir su correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar