Windows 95/98 - problemas con deep frezer

 
Vista:

problemas con deep frezer

Publicado por ROBERT (4 intervenciones) el 09/01/2006 16:32:17
cuando esta congelado me sale error de msn o sino de yahoo pero si lo secongelo no me sale ningun problema solo a veces carga bien pero solo ocurre cuando esta congelado ya probe con otro congelador y lo mismo que puedo hacer. tengo WIN 98 ¡¿o instalo xp? sera la solucion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con deep frezer

Publicado por JoSé (1 intervención) el 08/02/2006 03:02:33
Roberto: en realidad no debe por que tener problemas el Deep Freeze con Windows 98, yo tengo una maquina freezada que tiene el msn y funciona normalmente... una de las soluciones puede ser que consigas otra vercion del Deep freeze.. una mas reciente..
Yo por ahora te informo que existe un programa que características muy similares a las del freeze pero con la ventaja de poder especificar que sectores del disco van a ser protegidos.. es decir que se puede elegir que carpetas seran "freezadas" y cuales no .. y no tener que congelar todo el volumen... en tu caso.. dejarias sin congelar.. las carpetas donde estan instalados esotos programas que te traen problemas...
El programa se llama ShadowUser Pro, todabia no los probé-- pero me lo recomendaron..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con deep frezer

Publicado por mario (1 intervención) el 03/07/2006 00:24:19
olvide mi contraseña en el deep freezer de la pc de mi casa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar