Windows 95/98 - problemas con el explorador de windows

 
Vista:

problemas con el explorador de windows

Publicado por tomeu (4 intervenciones) el 26/05/2001 10:10:58
en archivos temporales de windows, luego esta la subcarpeta Content.IE5 y después las otras subcarpetas de esta, si entro en cualquiera de ellas, existen por ejemplo 20 archivos, al pasar con el ratón a otra carpeta se copian estos 20 archivos y son los únicos que puedo visualizar, y si bajo un directorio (o sea al Content.IE5) me salen los mismos 20 archivos, y lo mismo si bajo a Archivos Temporales de Internet, veo siempre estos 20 archivos, si los selecciono y los borro, al pasar por las distintas carpetas, también se me borran y no veo ningun archivo, en las otras carpetas que no sean archivos temporales, funciona perfectamente.
Si alguien sabe lo que ocurre, le agradecería me contestara.
Gracias a todos/todas.


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el explorador de windows

Publicado por Moonchild (2 intervenciones) el 26/05/2001 15:49:10
No te preocupes por esos archivos, puedes borrarlos tranquilamente, incluso puedes borrar las carpetas, ya que IExplorer te las vuelve a crear. Esto ocurre porque IE mantiene varias copias de la caché, no se porqué lo hace, pero es así. Bueno, espero que te haya servido de algo, la poca información que he podido facilitarte.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 11/12/2001 23:42:20
bueno... amigo...... creo que eso es normal..... son problemas de windows.... ademas...... no le pongas mucho la mano a esos archivos...... o si no .... vas a terminar reiniciando la maquina........

no les pongas la mano... ni a eso.... ni a las cookies........

bye.... es normal..... creo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar