Windows 95/98 - Pantallazo azul cada vez que meto un CD

 
Vista:

Pantallazo azul cada vez que meto un CD

Publicado por Moonchild (2 intervenciones) el 26/05/2001 15:41:20
Hola, desde hace algo más de una semana tengo el siguiente problema: se trata de que cada vez que meto un CD/DVD en la unidad de DVD y accedo a ella me sale un pantallazo azul diciendo que se ha producido una excepción 0E (creo que es eso lo que me dice) y a veces incluso se reinicia el ordenador sin mostrar esa pantalla. Me gustaría saber por qué puede ser que me pase eso y si se solucionaría si reinstalo Windows 98.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pantallazo azul cada vez que meto un CD

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (45 intervenciones) el 13/06/2001 20:37:12
Moonchild:
Como no comentas nada acerca de las especificaciones de tu PC, son los síntomas tíipcos de una fuente que ve su capacidad exigida a tal límite que la corriente que distribuye resulta insuficiente para satisfacer las necesidades de los dispositivos de la PC. Ésto significa que mientras no hay nada que leer ni procesar en la unidad de DVD/CD ROM no hay problema, sin embargo, cuando introduces un disco, cuyo proceso requiere consumo de energía eléctrica y uso de la capacidad del procesador, y como todo eso consume electricidad provoca que la fuente corte el suministro por un centésimo de segundo, lo suficiente como para que el sistema colapse y se reinicie solo. Si quieres compartir conmigo la información de los dispositivos con que cuentas y si sabes la capacidad de tu fuente y quieres proporcionármela puedo buscar la causa del problema y proveerte una posible solución al mismo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar