Windows 95/98 - Solucion falta de print.htm

 
Vista:

Solucion falta de print.htm

Publicado por Enriking (1 intervención) el 28/01/2006 21:20:41
A los que no les funciona la impresora y aparece falta print.htm seguir los siguientes pasos.
1.- ver si puerto USB esta desabilitado en la bio, Habilitar
2.- Eliminar sofware de impresora instalado
3.- Instalar sofware de nuevo
4.- Ver en impresoras si esta configurada como predeterminada, generalmente el sofware
te hace esa tarea
5.- y ya ahora puedes imprimir de nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solucion falta de print.htm

Publicado por CvargasK (7 intervenciones) el 30/01/2006 15:37:53
Yo tambien he tenido este problema con el archivo print.htm y no imprimia, y era que al agregar impresora de red, en la ruta de acceso, debia de digitar la ruta y no buscarlo con el boton Examinar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion falta de print.htm

Publicado por Daniel (1 intervención) el 31/01/2006 22:37:21
Hola: Deseo que me des mas detalles de como solucionar el problema. ¿El problema se debe a que antes estuvo en red? Porque ahora con el dueño actual la Pc y la impresora LX 300 la usa para su casa. Gracias de antemano por la yuda que me puedas brindar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion falta de print.htm

Publicado por SANDRA (1 intervención) el 21/03/2006 02:30:25
no imprime necesito el archivo print.htm mi impresora es epson stylus c20
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion del archivo print.htm

Publicado por Fredy Guacaneme (2 intervenciones) el 20/09/2006 23:30:37
Lo que pasa con el tal archivo “print.htm”, es que se genera un error con al tratar de imprimir, entonces para descartar que el puerto USB esta fallando se debe conectar cualquier otro dispositivo (menos impresoras) en el puerto donde estaba conectada la impresora si este funciona entonces no hay problema con el puerto de lo contrario de deben buscar bien los controladores del “chipset” del equipo pueden utilizar el “Aida32” y el les dira cual la referencia del “chipset” y lo descargan de la pagina del fabricante.
Si todo en el equipo funciona y los puertos estan bien entonces realizar los siguientes pasos con mucho cuidado porque pueden dañar otras cosas.
1. Presione CTRL+ALT+DEL
2. Buscar el programa "RUNDLL" y finalizarlo sin importar cuantas veces se encuentre activo
3. Inicio, Buscar, Archivos o Carpetas
4. Buscar el siguiente archivo "MSRUNDLL32.EXE" y eliminarlo con "SHIFT+DEL" este archivo parece ser del sisitema por el nombre y la extencion pero despierta sospechas por que tiene un icono de WORD
5. Inicio, Ejecutar y escribir "MSCONFIG"
6. Etiqueta de inicio y desactivar sin importar cuantas veces se encuentren
"DllExecutable" ruta C:\WINDOWS\MsRunDll32.exe
"run=" ruta C:\WINDOWS\MsRunDll32.exe
Luego le dice “Aplicar” y “Aceptar”, de inmediato preguntara si desea reiniciar el equipo entonces elegir “No”
7. Abrir el “Explorador de Windows” y buscar en Unidad C: el archivo “AUTOEXEC.BAT”, hacer clic derecho y elegir “Edicion”
8. De este archivo se deben eliminar todas las lineas que hagan referencia al archivo “MsRunDll32.exe”. aunque creo que todo el archivo ha sido reemplazado entonces anexo lo que tengo en mi equipo.
mode con codepage prepare=((850) C:\WINDOWS\COMMAND\ega.cpi)
mode con codepage select=850
keyb la,,C:\WINDOWS\COMMAND\keyboard.sys
9. Ahora Nuevamente abrir el “Explorador de Windows” y posicionarse en “Mi PC” y luego hacer click derecho y elegir “Propiedades”
10. Etiqueta “Administrador de Dispositivos” buscar “Controladores de bus serie universal” elegir “USB Printing Support” y en los comandos de la parte inferior de la ventana elegir “Quitar” luego preguntara que si desea desintalar el dispositivo se le dice que si y luego “Aceptar”
11. Cerrar todas las Ventanas y Reiniciar el Equipo, cuando se reinicie este buscara reinstalara el dispositivo automáticamente, calro esta se deben tener los instaladores de windows a la mano
12. y por ultimo ya se puede instalar como es debido la impresora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion falta de print.htm

Publicado por ISABELTREJO (1 intervención) el 21/04/2007 19:18:41
HOLA

TENGO WINDOWS 98 MI IMPRESORA ES UNA HP LASER JET 1200 SERIES
NO ENCUENTRA EL ARCHIVI PRINT.HTM, NECESITO POR FAVOR ESE ARCHIVO

GRACIAS

ISABEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion falta de print.htm

Publicado por gloria escudero (1 intervención) el 26/08/2007 23:40:04
tengo windows 98, impresora HP DeskJet 610C y se enloqueció, a la orden de imprimir lo hace con un montón de símbolos raros que para nada se parecen a lo que necesito, la desinstalo y reinstalo y continua igual, el botón amarillo parpadea continuamente y en la pantalla me dice que no encuentra el archivo print.htm.
Gracias por la ayuda que puedan brindarme.
Gloria Escudero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion falta de print.htm

Publicado por KamiKaZe.^ (3 intervenciones) el 15/09/2008 06:31:03
escuchen.. tnego una epson stylus C45.. pero en impresoras no me aparece para ponerla.. y ademas me pide cd de instalacion pero no lo tengo.. asi q intente tomar otra ruta para solucionarlo y la encontre pero dice q el archivo ese no anda.. asi q si alguien me ayuda estaria bueno.. por favor agregeme y q sea lo antes posible!!
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pedido falta de print.htm

Publicado por pizzi lorena (1 intervención) el 26/09/2007 17:30:03
necesito por favor me envien el archivo print.htm para windows 98 para la impresora canon bjc 250 lite
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pedido falta de print.htm

Publicado por FRANCISCO (1 intervención) el 01/09/2011 00:42:53
nesecito cargar print htm gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion falta de print.htm

Publicado por ana claudia rodriguez (1 intervención) el 03/11/2007 00:56:17
necesito usar la impresora y me aparece que no tengo el programa de print.htm o archivo. que debo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion falta de print.htm

Publicado por carmen (1 intervención) el 06/06/2008 00:58:20
HOLAS AL QUERER IMPRIMIR ME DICE QUE NO SE PUEDE ENCONTRAR O EJECUTAR ARCHIVO PRINT.HTM TENGO UNA IMPRESORA EPSON LX-810 AYUDENMEEEEEE PORFA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion falta de print.htm

Publicado por nicolas (1 intervención) el 26/10/2010 03:58:40
Hola tengo un impresora epson stylus color 580 y me dice que me falta el archivo print.htm, como puedo solucionarlo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion falta de print htm

Publicado por jorge (1 intervención) el 11/02/2009 17:42:13
Configure en red una Lx-1050 (puerto paralelo) y imprimio la pagina de prueba perfecto.
apague la impresora, la volvi a prender luego y cuando quise hacer una impresion cualquiera, me salio que no se encuentra el archivo "print.htm".
como soluciono el problema?? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion print.htm

Publicado por ube (1 intervención) el 13/03/2006 12:21:00
Si todo lo anterior no te funciona, prueba a apagar tu antivirus, sobre todo si es panda y prueba si te imprime ahora la dichosa impresora, yo me tire mas de un mes buscando por foros, y nadie sabía nada, la mayoría ponían la solucion que aqui nos dan, peor no me iba. Asique un día y no me preguntes por que, apague mi antivirus Panda Internet Security y ahora la impresora me funciona super bien.
El problema es que tengo que apagar el antivirus cada vez que quiero imprimir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMA print.htm

Publicado por AHMED (1 intervención) el 23/03/2006 13:52:13
el problema perciste tengo windows 98 y la impresora esta en la red pero me sale el mismo error de print.htm, o simplemente no manda el archivo a imprimir lo borra despues de un rato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion print.htm

Publicado por teresa (1 intervención) el 17/10/2007 18:07:55
la máquina no imprime, la reistale a la impresora pero me sigue pidiendo el archivo print.htm.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion falta de print.htm

Publicado por jaime (1 intervención) el 05/07/2006 21:43:24
me falta el archivo de print.htm mi impresora es epsonlq-1170
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion falta de print.htm

Publicado por ube (1 intervención) el 04/11/2006 12:29:15
sigo diciendo lo mismo, quita el antivirus panda y reinicia el sistema. pruebala ahora. creo que es por eso.

antivirus gratis. (avg freeware).

a mi me fue a la perfeccion este truco. ciao!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion falta de print.htm

Publicado por Magda (1 intervención) el 17/11/2006 01:51:45
Hola a todos!!

En mi caso ya tambien he realizado doto tipo de pruebas que he encontrado en los Foros y ninguna me funciona. Mi PC esta en red y la impresora esta en el servidor, no tengo panda, tengo el Avast.

Si alguien conoce alguna opción mas certera o algun archivo que cumpla la función del tal "Print.htm" les agradeceria infinitamente.

Obrigado!!

Magda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion falta de print.htm

Publicado por zory (1 intervención) el 15/09/2009 14:07:54
teno una impresora lexmark E 120 y windows 98,cuando quiero imprimir me dice que no encuentra Print.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion falta de print.htm

Publicado por fernando soria (1 intervención) el 11/09/2007 00:48:04
por favor nesesito driver de hp f300 for win 98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion falta de print.htm

Publicado por fernando (1 intervención) el 19/09/2007 18:28:29
la impresora dejo de imprimir de repente.pero me dice que no esta el print.htm y el status monitor2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion falta de print.htm

Publicado por luisa (1 intervención) el 11/01/2008 11:54:59
Hola mi impresora no imprime . ni copia por falta del programam print.htm
como lo puedo obtener
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion falta de print.htm

Publicado por rodolfo  (1 intervención) el 14/02/2008 19:51:55
me falta el print. htm de una impresora hp deskjet 680c como puedo conseguirla e instalarla desde ya muchas gracias .
espero respuestas favorables .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion falta de print.htm

Publicado por nieves (1 intervención) el 09/06/2008 20:02:54
Tengo w-98 y necesito instalar una impresora hp.640 c, pero me dice que me
falta el archivo print.htm, es muy urgente por favor necesito contestación ya.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion falta de print.htm

Publicado por astrid (1 intervención) el 21/03/2008 15:57:40
me falta el print. htm de una impresora hp deskjet 680c como puedo conseguirla e instalarla desde ya muchas gracias .
espero respuestas favorables .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Solucion falta de print.htm

Publicado por manuel (1 intervención) el 29/04/2008 14:33:49
me falta el archivo print.htm para la maquina EPSON 580 COLOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion falta de print.htm

Publicado por Hugo (1 intervención) el 06/05/2008 01:44:05
Si la printer está conectada en paralelo con un scaner, deben corroborar que los drivers del scaner no estén corruptos, ó reinstalarlos.
Una verificación más sencilla, y debiera ser lo primero que hiciéramos, es verificar que todos los cables estén bien conectados, si es necesario para asegurarnos reconectar todas las mangueras de datos, ya que no es la primera vez que al estar mal conectados tira el error de falta "print.htm". Desde luego, que las demás soluciones aportadas también son válidas. Lo mío es un aporte más desde mi experiencia diaria. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion falta de print.htm

Publicado por enrique clemente (1 intervención) el 29/01/2009 22:24:55
Tengo el mismo problema, y he encontrado mucha literatura al respecto, pero nada práctico.
Con independencia de que pueda haber otros errores (cartucho en mal estado, impresora mal configurada, driver corrupto, etc,) ALGUIEN PUEDE DECIR DONDE ENCONTRAR EL ARCHIVO PRINT.HTM, ya que en el disco de Windows 98 S.E (en mi caso) este archivo no existe.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar