Windows 95/98 - fallo en windows

 
Vista:

fallo en windows

Publicado por Oscar (1 intervención) el 29/05/2001 13:53:56
Hola!

Cuando reinicio windows, me se abre el bloc de notas con el archivo windowse.SRC con simbolos ASCII. A que es debido?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fallo en windows

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (45 intervenciones) el 13/06/2001 20:00:00
Oscar:
Eso se debe a que en alguno de los archivos de inicio, en el Menú Inicio/Programas/Inicio o en el Registro de Configuraciones, en la cadena HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Current Version\Run, hay una referencia a ese archivo. Si el mimso no te es útil y te molesta que se abra cada vez que inicias tu máquina puedes eliminarlo; para ello tienes que buscar la ruta de acceso al archivo y, una vez localizado, borrarlo (o moverlo, como gustes). Si quieres hacerlo más prolijamente tendrías que utilizar otros métodos, uno de los cuales es ejecutar el programa "msconfig.exe" y buscar solapa por solapa dónde está el vínculo al archivo para matarlo. La otra posiblidad requiere un poco más de dedicación, experiencia, cuidado y paciencia.
Espero te sea de utilidad la información y si necesitas otra cosa no tienes más que solicitarlo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 12/12/2001 08:50:07
oye... amigo...

lo que pasa es que lo tienes configurado para que inicie en windows... y lo pusiste ahi,, sin darte cuenta... o alguien estaba husmeando en tu ordenador......

lo que tienes que hacer .. es buscar ese archivo en el menu inicio...
luego... PROGRAMAS.. y luego.. lo buscas en INICIO en esa carpeta.. estan los programas que arrancan automaticamente al inicio de windows... por LOGICA... lo vas a ver ahi.... luego.. lo borras y ya..

no te sale al inicio de GWINDONS!!!!!!!!!!!1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar