Windows 95/98 - Impresora en red

 
Vista:

Impresora en red

Publicado por Raulv (2 intervenciones) el 29/05/2001 15:01:23
Hola, tengoa problemas con unas impresoras en red con dos pcs con win98, una impresora en cada una, una matriz de punto y otra chorro de tinta, se necesita usarla desde cualquier máquina y desde DOS y win, pero a veces se pierde la conexión en red al arrancar o se desactiva la configuración de captura de puerto.
Que puede ser ?
Existe algún comando para activar las configuraciones o conectar en red, si no lo están, al ejecutar una aplicación ?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora en red

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 30/05/2001 01:02:04
Pues me ha pasado lo mismo a mi y no he encontrado una forma de resolverlo salvo instalando fisicamente un nuevo puerto LPT cosa que me parece una tremenda burrada, el tema es que cuando instalas una impresora remota Windows redirecciona todo lo que salga por el puerto paralelo a esa impresora de modo que si ya tienes una instalada alli esa se pierde (Mal Microsoft!!!).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora en red

Publicado por danibc (2 intervenciones) el 30/05/2001 08:29:25
No tengo muy claro que hace este comando, lo que sé es que alguna vez, en mi red no se conecta a una unidad de red y ejecutando "net f: \\server\c", una vez iniciado windows, se conecta automaticamente a la unidad de red.
Para la impresora, investiga con "net print /?"
Un saludo
Danibc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar