Windows 95/98 - Sector de carpeta windows dañado

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sector de carpeta windows dañado

Publicado por Edwin (7 intervenciones) el 09/02/2006 00:38:47
Hola

Mi sistema operativo win98 no puede cargar, no se muestra ni siquiera el logo de windows.
Mi Setup si reconoce mi disco.
Se escuhan un pitido muy corto y despues dos pitidos cortos,
entro a los archivos de mi disco duro con un disco de incio y si puedo leer los archivos de mi disco pero cuando quiero hacerlo en la carpeta windows me sale este error:

C:\windows> dir

' aqui se escuchan los pitidos mencionados, se demora como 15 o 20 Segundos.

Error de Datos leyendo unidad C
Anular,Reintentar,Error

Esta es mi problema, al parecer un sector esta dañado, e buscado en google y me dice que lo mejor es formatear; pero no deseo porque tengo datos muy importantes.

Gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sector de carpeta windows dañado

Publicado por kikonmx (10 intervenciones) el 09/02/2006 18:09:28
pasale el scandisk a ver si puede reparar el sector dañado, si no, utiliza el norton disk doctor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sector de carpeta windows dañado

Publicado por JoSé (1 intervención) el 10/02/2006 03:07:57
Hacé un BackUp de los datos de tu disco y formateá todo... para eso lo que podes hacer es sacar el disco y ponerlo en en otra maquina como slave y arrancar con el sistema operativo de la otra maquina....si la otra maquina tiene XP y tu disco tiene el sistema de archivos NTFS lo mejor que podes hacer es pasale primero el scandisk para ver si repara el sector defectuoso y te salvas de instalar todo denuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sector de carpeta windows dañado

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 11/02/2006 05:19:44
entra en mi página que tienes un artículo para "formatear" sin perder datos, lo he hecho miles de veces y nunca he perdido nada, léetelo bien y hazlo bien.
Aunque las copias de seguridad nunca están demás.
saludos

http://geo.ya.com/jcifitz1952
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar