Windows 95/98 - urgente.Modem no funciona

 
Vista:

urgente.Modem no funciona

Publicado por Ana (23 intervenciones) el 30/05/2001 16:53:46
tengo un problema con el modem.Hasta ahora tenia una tarjeta rdsi con la que me conectaba a internet.Como tenia algun problema que otro, he vuelto a instalar el modem que tenia anteriormente,bueno pues el modem no me coge señal.¿Que hago?.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente.Modem no funciona

Publicado por Esteban (31 intervenciones) el 30/05/2001 20:38:46
Entiendo que:
a) tenias un modem para una linea analogica normal (RTB)
b) pusiste RDSI, y colocaste una tarjeta RDSI en tu PC.
c) ahora no usas la tarjeta RDSI, y quieres usar el modem...
mi pregunta es: ¿Al modem no le estaras conectando la linea RDSI, verdad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente.Modem no funciona

Publicado por ANA (23 intervenciones) el 31/05/2001 08:16:21
No el modem lo tengo conectado a una linea normal,la tarjeta rdsi lo tengo conectada a una linea rdsi.¿Puede existir algun tipo de conflicto?.¿Tengo que desistanlar la tarjeta rdsi y sacarla del Pc?.Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente.Modem no funciona

Publicado por Esteban (31 intervenciones) el 01/06/2001 01:03:17
Bueno, entonces puede ser esto:
entra en Mi PC, acceso telefonico a redes...
Y veras el icono o iconos de los ISP's que uses para entrar en internet.
Selecciona el que quieras usar, y pulsando el boton derecho del raton, selecciona propiedades.
Te sale una ventana, en cuya parte inferior, dice: Conectar usando... y una ventanita donde debe aparecer el modem, si no aparece, seleccionalo (debes poder), si no puedes, porque no aparezca, tendras que "agregar nuevo hardware", sin necesidad de que el sistema lo reconozca, eliges "no" y le dices que es un modem. Si aun apareciendo, te dice que "el dispositivo no esta listo", vuelve a cargar los drivers.
Si los drivers del modem los tienes en el sistema, dale el mismo nombre al modem. El pondra #2 detras de este nombre, asi cuando vuelvas a la ventana de las propiedades del acceso telefonico podras diferenciarlo.
Bien, esto debe ser todo. Reinicia el sistema tantas veces te lo pida.
Espero que te sirva.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 11/12/2001 23:37:50
bueno..... ana... lo que tienes que hacer es lo siguiente.......

si me dijiste que instalaste el modem de nuevo........... entonces....... tienes que configurar el internet explorer... para que se conecte con el modem..... o de otra manera...... reinstala windows.... y el modem......
asi... puedes tenerlo configurado de nuevo...........

bye.... preciosa... buena suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar