Windows 95/98 - Tiempo de instalacion de Windows extraño!

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tiempo de instalacion de Windows extraño!

Publicado por Edwin (7 intervenciones) el 19/02/2006 03:26:53
Hola a todos.

miren cuando instalaba el windows siempr se demora de 30 a 60 minutos, pero lo instalo y ahora me sale 420 minutos.

He cambiado de CD incluso con original y sigue los 420 minutos. Yo siempre he instalado con una memoria de 64 MB y procesador de 300 MHz y siempre me daba 30 a 60, preo ahora lo instalo con lo mismo y me da los 420.

Le di formato a mi disco por que un cluster de mi disco duro de 4 GB estaba dañado, sera porque el cluster sigue DAÑADO?...

Respuesta porfavor

Gracias de Antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tiempo de instalacion de Windows extraño!

Publicado por Atrapado (31 intervenciones) el 20/02/2006 05:04:58
el cluster no es problema
comprueba que si cuando esta's instalando por arranque tengas cargados controladores de memoria que son un requisito que poder instalar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tiempo de instalacion de Windows extraño!

Publicado por Edwin (1 intervención) el 22/02/2006 23:25:36
Lo tengo...

Ya se porque se demoraba tanto, es que yo me acuerdo que u amigo me habia dicho para desconfigurar el setup se sacaba por breves momentos unas tipos tapitas que tienen unos pines de la placa, y bueo recien me doy cuenta que cada pine tenia numeros de mhz, tenian 266,300,333,400 y 450, y en mi setup se colocaba el valor de mi procesador en "compatible", y ya pues tenia que cambiarlo al verdadero valor.

Pero aun no entiendo porque tienes diferetes mhz mi placa en los pines, què se puede cambiar el valor para el procesador?, esta es mi nueva duda....

gracias por todos y ah todos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tiempo de instalacion de Windows extraño!

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 23/02/2006 00:55:47
para esa placa que tienes admite varios procesadores de diferentes velocidades ¿lo pescas?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Tiempo de instalacion de Windows extraño!

Publicado por Ediwn (7 intervenciones) el 23/02/2006 01:01:06
SI YA LA PESQUE...

GRACIAS POR TODO.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar