Windows 95/98 - Desbloquear acceso a mis sitios de red

 
Vista:

Desbloquear acceso a mis sitios de red

Publicado por Jorge Pineda (1 intervención) el 24/02/2006 20:09:28
Tengo el problema que cuando quiero ingresar a las propiedades de mis sitios de red me dice que el administrador a desabilitado el acceso al panel de control, me han dicho que debo desbloquearlo en el Regedit.exe pero no se como hacerlo.
gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desbloquear acceso a mis sitios de red

Publicado por dario (1 intervención) el 24/03/2006 03:50:55
baje barra google y se me estan eliminando los sitios que tengo que aser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear acceso a mis sitios de red

Publicado por luis miguel (1 intervención) el 29/06/2007 09:01:52
como puedo desbloquear pop-ups de la barra google:gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear acceso a mis sitios de red

Publicado por antonio (1 intervención) el 21/09/2007 02:31:23
tengo una maquina de la empresa donde trabajo anterior mentew tenia acceso a google pero la bloquearon internet si ay por que el sistema lo requiere para el trabao pero quiero volver a entrar a google como le puedo aser ya le intente de maneras diferentes como cambiar la pagina principal pero no se que mas puedo aser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear acceso a mis sitios de red

Publicado por leslyca (1 intervención) el 13/02/2008 19:14:59
yo queiro desploquear myspace en la escula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear acceso a mis sitios de red

Publicado por milca  (1 intervención) el 02/10/2010 18:32:07
tengo bloqueado acceso de red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar