Windows 95/98 - Drivers de video

 
Vista:

Drivers de video

Publicado por Alejandro Fanz (4 intervenciones) el 08/03/2006 14:14:00
Hola, mi problema es que necesito los drivers de video de una tarjeta, ahora bien, le instale el Astra32 para que me detectara la tarjeta y asi saber los instaladores que necesito y el nombre completo que me dio es el siguiente: "S3 86C732 trio32, 86C764 trio64, 86C765 trio 64V + REV 01" y no se donde encontrar los instaladores ya los he buscado y nada, ya probe con otros y nada agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers de video

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 08/03/2006 16:51:12
¿está la tarejta integrada en la placa base? si es así mira en el cd de la placa base
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers de video

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 08/03/2006 16:53:19
¿está la tarejta integrada en la placa base? si es así mira en el cd de la placa base

mira en esta página

http://drivers.softonic.com/subseccion/15/23/S3/2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers de video

Publicado por Alejandro Fanz (4 intervenciones) el 08/03/2006 19:41:51
Efectivamente es este el driver que necesito, pero igual y no lo puedo descargar porque no soy de españa y guatemala no tiene servicio de sms.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucionado

Publicado por Alejandro Fanz (4 intervenciones) el 09/03/2006 14:05:06
Ya esta solucionado el problema, al final de cuentas le instale los drivers de mi compu a mi compu con el otro disco duro y cuando lo coloque en el ordenador donde tenia que estar ya me reconocio todos los drivers. Muchas Gracias
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucionado

Publicado por jose iragorri (13 intervenciones) el 12/03/2006 05:12:58
hola

a mi se me hace un abuso esos sitios que te venden los drivers, que ni siquiera son de ellos, los fabricantes del hardware los distribuyen gratuitamente por internet, cuando requieran drivers les recomiendo que entren a la pagina del fabricante o vallan a driverguide.com

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar