Windows 95/98 - Problemas en instalacion de win95

 
Vista:

Problemas en instalacion de win95

Publicado por Miss_vil (4 intervenciones) el 14/03/2006 16:00:34
holas
tengo un problema al instalar windows 95
Despues del primer reinicio la pc no inicia, solo aparece en la pantalla el cursor en la parte superior izquierda.
agradesco la ayuda de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas en instalacion de win95

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 14/03/2006 17:11:09
arranca con un dsico de inicio de WIN95, no WIN98, y cuando estés en A:\ teclea

SYS C:

y reinicia a ver que pasa.

seguimos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en instalacion de win95

Publicado por miss_vil (4 intervenciones) el 14/03/2006 22:03:31
todo sigue igual no veo cambios
cuando trato de desinstalar el win 95 me dice que no encuentra los archivos io.sys y msdos.sys (he tratado de hacer lo que dice la pagina de ayuda de windows... pero nada)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en instalacion de win95

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 14/03/2006 22:31:07
cuando arrancas con disco de inicio y tecleas SYS C: transfiere desde el disquette al disco duro los siguientes archivos
IO.SYS
MSDOS.SYS
COMMAND.COM
archivos necesarios para poder arrancar desde el disco duro, en principio lo único que hace es decirte SISTEMA TRANSFERIDO, ahora hay que reiniciar para ver los cambios y surtan efectos.

Segiuimos en contacto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en instalacion de win95

Publicado por miss_vil (4 intervenciones) el 15/03/2006 15:25:18
mira cuando ejecuto el instalador (setup.exe), en la parte donde el scandisk comprueba el disco duro se queda en "file allocation tables" entoces me voy a More Info y me sale el mensaje "out of memory", le doy ok, y me sale "setup could not scandisk ... to continue with setup, press ESC" le doy ESC y me sale: "Memory allocation error Cannot load COMMAND, system halted".
entonces reinicio la PC y vuelvo a ejecutar el programa de instalacion pero esta vez con el setup /is para evitar que se ejecute ScanDisk, es entonces que me muestra la primera pantalla del instalador le doy Continue, Next ... hasta llegar a la pantalla Finishing setup 3)Restarting your computer and finishing setup, le doy Finish y lo demas ya sabes (solo una pantalla negra).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en instalacion de win95

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 15/03/2006 18:24:43
me temo, según mi entender, que debes de borrar las particiones y crearlas de nuevo y luego instalar el windows, lo que me planteas ahora, no es lo que entendí en el primer post que pusistes.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en instalacion de win95

Publicado por miss_vil (4 intervenciones) el 16/03/2006 14:44:58
Y gracias!
Es verdad borre y volvi a crear las particiones y termine de instalar el windows 95, pero antes, encontre algo extraño, al ejecutar el fdisk desde mi disco de inicio, me fui a la opcion 4 para ver y me encontre que tenia dos particiones primarias DOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar