Windows 95/98 - Error de Proteccion de windows

 
Vista:

Error de Proteccion de windows

Publicado por Whitgar (1 intervención) el 15/03/2006 01:58:52
Saben lo que pasa es que me dijeron que la fecha fallaba porque la pila estaba descargada, pero le cambie una nueva y sigue igual es una pentium 3 GFXCELL pc133 y todos los dias me sale un mensaje de presionar F! para entrar al setup y F" para continuar y cada vez que entro al setup la fecha esta desactualizada. Instale el windows 98 segunda edicion y carga la primera pantalla de windows 98 y luego aparece una pantalla negra con un mensaje Error de Proteccion de Windows debe reiciar su pc asi que la reinicio y carga a prueba de fallos luego carga bien pero al siguiente dia me pasa lo mismo. Ya no se que hacer con esta computadora me tiene al borde de la locura.
Auxilio por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Proteccion de windows

Publicado por jose iragorri (13 intervenciones) el 21/03/2006 04:25:42
hola

cuando te manda ese error desde la instalacion casi siempre es por errores de memoria ram, prueba con otros modulos de memoria ram

pero si dices que le cambias la pila y te sigue mandando el mismo error de la fecha seguramente la mother board ya este fallando

checa que todo este bien conectado primero

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Proteccion de windows

Publicado por jose carlos (1 intervención) el 26/03/2006 23:42:38
aparte de lo que dice José Iragorri, que discrepo en lo que comenta, puede ocurrir después de haber instalado un hardware o software nuevo, que entra en conflicto con algo que tienes instalado, habría que entra en modo de fallo y deshabilitar alguno de los controladores que hayas instalado últimamente y probar hasta detectar cual es el que entra en conflicto. Me ha pasado esto con un dispositivo Bluetooth y entrando en el administrador de dispositivos detecté que era de una tarejta de red que instalaba y otros dos dispositivos mas, deshabilitandolos entré en windows sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar