Windows 95/98 - Broncas con TCP/IP.

 
Vista:

Broncas con TCP/IP.

Publicado por JEMonroy (10 intervenciones) el 04/06/2001 17:26:14
Buenos días a todos!
Miren, tengo un pequeño problema que esta un poco extraño, sucede lo siguiente; Tengo una conexion de InterNet compartida con el Servicio de compartir internet de Microsoft (Ya viene con W98) y tengo estaciones con clientes de correo electronico en Outlook 2000, salen perfectamente a Internet, cuando envio un correo muy pequeño el correo se envia perfectamente, pero envio un correo regularmente (180 o 250Kb) grande no se envia automaticamente, de hecho se queda atorado en la Bandeja de Salida y tengo que moverlo a "Elementos enviados" y despues volver a depositarlo en "Bandeja de Salida" y pulsar "Enviar y recibir" para que este mail se pueda enviar, me doy cuenta de que ya se esta enviando porque si intento eliminarlo me avisa que el mail ya esta en la cola "Mapi" y se esta enviando en ese momento,

¿que estará pasando? No sucede con todos los mails, solamente con los que estan un poco grande de tamaño...

Bueno, espero que me puedan ayudar.
Muchas Gracias.
JEMonroy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Broncas con TCP/IP.

Publicado por nahald (23 intervenciones) el 06/06/2001 18:38:02
q yo me acuerde el outlook 2000 estaba dando problemas, ponte el outlook express 5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar