Windows 95/98 - IEEE1394 PCI CARD

 
Vista:

IEEE1394 PCI CARD

Publicado por claudio (2 intervenciones) el 23/03/2006 21:51:52
Hola, quise instalar una placa IEEE 1394 PCI CARD (no es la que viene con puertos usb)que sirve para conectar un lector de DVD/CD externo o una camara digital, pero al arrancar la PC se queda colgada con la pantalla en azul, cuando la retiro se reinicia sin problemas. Según las especificaciones de la placa funciona con Windows 98 SE 32 bit sin inconvenientes, a alguno de ustedes les paso algo similar ???? desde ya muchas gracias claudio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IEEE1394 PCI CARD

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 23/03/2006 22:50:32
yo tengo una la coloqué encendí el pc y automáticamente la reconoció instalando ella sola los drivers y sin pedir nada, en administrador de dispositivos debe de estar perfectamente instalada.
Cambiala de ranura, por si esta mal la ranura donde la has conectado, o aprietala por si estuviera floja.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IEEE1394 PCI CARD

Publicado por claudio (2 intervenciones) el 11/04/2006 22:35:30
Gracias jose, ya revise pero igual sigue sin andar talvez pueda ser que esta en una PC con un microprocesador de 233 mhz ??? Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IEEE1394 PCI CARD

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 01/05/2006 15:37:05
eso no tiene nada que ver, yo solo veo las dos cosas que comenté el el post anterior, cambiarla de ranura o apretarla por si está floja, y si me apuras BORRAR con una goma de borrar los contactos de la tarjetas, alguna vez lo he hecho y la tarjeta ha hecho el contacto que antes no hacía. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cosas de la informática!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar