Windows 95/98 - Macro de Excel

 
Vista:

Macro de Excel

Publicado por Bond Luis (1 intervención) el 05/06/2001 19:53:37
Tengo un macro en Excel donde al llamar otros Archivos de Excel y pegarlos en la Papelera Aparece un mensaje diciendo si deseo conservar en Memoria los datos , mi pregunta es como puedo evitar ese paso ya lo que necesito es que no se detenga el macro . y asi mismo me pasa cuando elimino una Hoja de Calculo aparece una caja de confirmacion "Aceptar" "Cancelar", Como lo puedo evitar .
Le agradeceria sus sugerencias
Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macro de Excel

Publicado por radiomorir (16 intervenciones) el 09/06/2001 10:27:55
Si no mal recuerdo el portapapeles solo permite tener un objeto a la vez(datos,dibujos,etc.),si intentas pegar mas de un objeto siempre te preguntara si quieres borrar el anterior para poder pegar el nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro de Excel

Publicado por radiomorir (16 intervenciones) el 09/06/2001 10:27:59
Si no mal recuerdo el portapapeles solo permite tener un objeto a la vez(datos,dibujos,etc.),si intentas pegar mas de un objeto siempre te preguntara si quieres borrar el anterior para poder pegar el nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar