Windows 95/98 - NO PUEDO DESINTALAR EL DEEP FREEZE

 
Vista:

NO PUEDO DESINTALAR EL DEEP FREEZE

Publicado por ALE (2 intervenciones) el 29/03/2006 05:13:58
HOLA KISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR INSTALE UNA VESION BAJADA DE LA RED,EN ESE MOMENTO LO HIZO MUY RAPIDAMENTE SIN PEDIRME NINGUNA OPCION DE RUTA NI NADA..AHORA FUNCIONA PERO LO KIERO DESINSTALAR PERO NO ME APARECE EN AGREGAR Y KITAR Y EN ARCHIVO DE PROGRAMAS ESTA LA PAGINA OFICIAL PERO NO TENGO LA APLICACION PARA DESINSTALAR..SI ALGUIEN SABE COMO POR FAVOR LES AGRADEZCO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO PUEDO DESINTALAR EL DEEP FREEZE

Publicado por jhonny (1 intervención) el 05/05/2006 21:02:27
hola mira lo primero que tienes que hacer es descongelar deep freeze; tienes que abrir la pestaña para la contraseña, con chips+doble clic en el icono que esta al lado del reloj, si no te resulta así entonces le das control+alt+chips+f6, introduces la contraseña que le pusiste si no le as puesto contraseña le das ok luego te salen tres opciones aplicas la ultima opción aceptas y reinicias; al arrancar de nuevo notaras que el icono de la barra de inicio esta en rojo intermitente bueno eso quiere decir que la maquina esta descongelada, ahora para desinstalarlo aplicas el archivo original (el mismo que instala) y sigues loa pasos. suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO DESINTALAR EL DEEP FREEZE

Publicado por ale (2 intervenciones) el 06/05/2006 04:33:20
ok jhonny gracias lo voy a intentar!! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar