Windows 95/98 - no puedo instalar win98 por falta de memoria

 
Vista:

no puedo instalar win98 por falta de memoria

Publicado por hugueins (1 intervención) el 29/03/2006 20:04:48
Hola a todos.
Pueden ayudarme con el siguiente problema, tengo una laptop
ibm con memoria de 48 en ram, pero al instalar win98 me sale el
mensaje q como minimo necesito 64, hay algun truco
para instalar con menor memoria de lo requerido , o me
resigno a instalar win95..

Agradesco cualquier comentario.

SALU2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo instalar win98 por falta de memoria

Publicado por Rymey (2 intervenciones) el 30/03/2006 20:10:13
No te recomiendo ningun truco de intentar cambiar la memoria a no ser que te compres una memoria de 64, no se si existe algun truco pero cualquier cosa de intentar acelerar ya sea el pentium, o un cd-rom etc, acaba por romperse al poco tiempo y puede llegar a estropear el ordenador. Por lo que veo parece ser que tienes un ordenador antiguo, si necesitas memoria de 64 tal vez yo tenga alguna de un ordenador antiguo tienes que decirme que marca es y eso y creo que tengo hasta de 128 antiguas, por los gastos de envio y 5 euros cada memoria puedo mandartela, solo si te interesa, no es por venderte nada, pero dificil veo instalar algo cuando no tienes la memoria suficiente. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo instalar win98 por falta de memoria

Publicado por Fumador (14 intervenciones) el 31/03/2006 07:35:37
el requerimiento minimo para instalar windows98 son I6 megabytes; yo pienso en que el problema consiste principalmente en la computadora que utilizas, aunque al comenzar la instalacion se le puede indicar al programa que haga una instalacion minima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo instalar win98 por falta de memoria

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 01/04/2006 02:40:45
copia la carpeta win98 del cd al disco duro, arranca con disquette de inicio en modo sin compatibilidad para cd-rom, cuando estes en c: cambia a la carpeta win98 y teclea
INSTALAR /im

esto hace que la memoria no se tenga en cuenta

mira en esta página en la sección de trucos

http://www.elisoft.net/

instalación de windows

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar