Windows 95/98 - Conflicto IRQ4

 
Vista:

Conflicto IRQ4

Publicado por Rymey (2 intervenciones) el 30/03/2006 20:04:49
Resulta que hace poco instale el windows 98 en un pentium 4, para poder dar clase de windows 98, lo que ocurre es que no tengo muy claro los aspectos de hardware, etc. Me explico, Instale mi modem un HS25 md o algo asi, e intento conectarme a internet creando una cuenta con telefonica desde conexiones a internet y resulta que cuando ya lo tengo todo e intento conectar se me desconecta sin llegar a marcar ni nada. Cuando entro a modem y observo el puerto al que esta esta en el puerto com4 y le doy a ver información y me dice que es imposible abrir puerto, entonces decidi ponerlo en com3 y ocurre lo mismo donde me fije que en la parte inferior pone de que esta utilizando otra cosa el IRQ4 que no tengo ni idea de que se trata ni de que puede estar utilizandolo, no me fije si en com4 ocurre algo asi pero tampoco me dejaba abrir puerto. He parecido entender de alguien que me dijo algo que puede ser que sea del raton a ps/2 que tengo pero lo veo extraño. Me gustaria cualquier tipo de ayuda ya que estoy desesperao porque lo he intentado todo. O si se puede arreglar de alguna manera. Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conflicto IRQ4

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 27/04/2006 20:18:29
lo único que se me ocurre es abrir el pc y cambiar el modem de slot con lo cual las IRQ se reasignan a nuevos valores, pero de todas maneras, al instalar un modem, por supuesto debes instalar los drivers, crea un puerto COM virtual y siempre es el 3, pues el 1 y 2 están ocupados por los puertos que trae el propio pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar