Windows 95/98 - Arrancar W95 sin MBR

 
Vista:

Arrancar W95 sin MBR

Publicado por MBR (1 intervención) el 01/04/2006 20:34:38
¿Hay alguna forma de arrancar un disco duro que tiene todos los archivos de W95? (es un clon de disco duro, pero realizado a 'lo bruto' :-D , es decir copiando todos los archivos y carpetas desde un tercer disco duro con windows)

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arrancar W95 sin MBR

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 02/04/2006 02:29:32
arranca desde en disco de inicio de win95 y cuando estés en A: teclea

SYS C:

transfiere al disco duro los archivos de arranque, luego quita el disquette y reinica

ya nos contarás

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arrancar W95 sin MBR

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 11/04/2006 00:46:46
yo uso 98se y hago un truco que me funciona perfectamente, instalo todas ls aplicaciones que quiero y una vez terminado hao vistos todos los archivos, después hago una copia de la carpeta c:\windows en c:\windows.000 y, a veces, también lo hago con la carpeta Archivos de programa, aunque está da un poco de problema, pues cuando el windows me da problemas, arrnaco en modo DOS y renombro las carpetas, es decir, la windows le llamo windows.vie y la windows.000 en windows y reinicio, al reiniciar tengo el windows tal y como lo tenía cuando hice la copia, aunque haya instalado y desisnstalado miles de programas en la copia no están y por tanto las librerías dinámicas dll no están en la carpeta windows ni windows\system y queda el windows perfectamente límpio de todas las librerías que no me hacen falta por haber desinstalado algunos programas.

¿me entiendes? si quieres algo escríbeme.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar