Windows 95/98 - DRIVERS???

 
Vista:

DRIVERS???

Publicado por Danu (1 intervención) el 09/06/2001 23:28:13
No sabia a que foro dirigirme, por lo que entre al mas general...
--->que es un DRIVER y para que sirve??
--->puedo bajar algun programa que me sirva para ver DVD en mi PC y que requerimientos necesito?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DRIVERS???

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 10/06/2001 01:07:41
Si te refires a los drives de Windows no son mas que pequeños programas que ponen a funcionar y hardware en particular y además hacen de interfase entre los programas de aplicación y el hardware que intentan usar.
un ejemplo el WinAmp necesita usar la placa de sonido pero existen muchos modelos y muchos fabricantes de placas de sonido, cada uno de ellos ha fabricado esas placas de sonido segun a ellos le ha parecido mejor y por supuesto no coiciden entre ellas mas que minimamente por tanto el WinAmp tendria que saber comunicarse con todas las placas de sonido existente lo que sería una tarea interminable, aqui es donde los drivers entran en juego, el fabricante desarrolla un software (driver) que por el lado de las aplicaciones (Ej WinAmp) son iguales, esto lo define el sistema operativo (Windows) pero por el lado del hardware el programa sabe cómo hacer que la placa haga lo que la aplicacion ha pedido (Ej subir el volumen) entonces tenemos.
La aplicacion (Ej WinAm) -> Windows ->Driver de la placa de sonido-> Placa de Sonido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVERS???

Publicado por Axel Barrientos (1 intervención) el 13/06/2001 00:04:07
Nesecito drives de mar kvision para tarjeta de sonido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 12/12/2001 08:33:13
bueno.. amigo..

un driver es un CONTROLADOR. es un archivo que hace que tu HARDWARE trabaje correctamente en WINDOWS.......

eso significa.. que para la mayoria de dispositivos de HARDWARE... necesitas un DRIVER o un CONTROLADOR..... para que te pueda funcionar en windows.......

por ejemplo.. una disquetera,, un modem. etc...

ok... voy con tu segunda pregunta.......

para ver DVD.. necesitas descargar el WINDOWS MEDIA PLAYER 7.0 o mas avanzado.. lo puedes descargar de www.mocosoft.com o de www.download.com

para eso.. tienes que tener una makina,.... con una buena tarjeta de video,,, y un procesador.. mas o menos .. de 500 mhz.... para que se te vea bien... bueno... se puede con menos.. pero.. prefiero que se vea bien......

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar