Windows 95/98 - NECESITO AYUDA PARA INSTALAR WIN 98 A MI LAPTOP

 
Vista:

NECESITO AYUDA PARA INSTALAR WIN 98 A MI LAPTOP

Publicado por agustin (1 intervención) el 03/05/2006 03:32:11
EL PROBLEMA ES ESTE NO PUEDO INSTALAR WIN 98 A MI LAPTOP Y NO TENGO IDEA DE COMO LOGRARLO SI ALGUIEN PUDIESE AYUDARME DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y MI AGRADECIEMIENTO SIEMPRE EN VERDAD LA NECESITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO AYUDA PARA INSTALAR WIN 98 A MI LAPTOP

Publicado por pablo (56 intervenciones) el 07/05/2006 21:57:33
hola
lo primero es crear un diskete de arranque...luego pones el diskete y enciendes el laptop. (debes configurarlo para bootee desde el diskete) luego seleccionas arrancar con cd y cuando cargue todo el sistema realizar las particiones, formateo y pones el cd instalador de win98 y creas una carpeta win98 en el disco c, luego copias desde el cd al disco duro, es para q sea mas rapido...luego instalas el windows....

existen cd de windows 98 booteables, osea pones el cd y realiza las particiones, y todo lo demas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA PARA INSTALAR WIN 98 A MI LAPTOP

Publicado por carlos (1 intervención) el 30/03/2008 21:54:17
necesito que me digan como instalo windows 98 a mi laptop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar