Windows 95/98 - Conexiones de Red

 
Vista:

Conexiones de Red

Publicado por Denis Duarte (1 intervención) el 06/05/2006 18:57:34
Tengo varios ordenadores en red, y los sistemas operativos de dichos ordenadores son windows 98 y XP, el problema radica en que hay dos ordenadores con windows 98 que no pueden accederpor red a los archivos o carpetas compartidas de un ordenador que tiene windos XP, cuando se intenta entrar al ordenador que tiene Xp sale el error "no se pude tener acceso a \\......., no existe este dispositivo en la red, pero el ordenador con XP si puede acceder a los archivos y carpetas de los dos ordenadores que tienen windows98.

Si alguien me puede colaborar con este problemilla, se lo agradezco mucho...... ya que es de acrarter urgente....

Att, Sined
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexiones de Red

Publicado por pablo (56 intervenciones) el 07/05/2006 21:54:42
hola...mira este es un problema tipico, te recomendaria usar win xp sp1, ademas debe hacer la configuracion de la red en cada equipo con win xp, y dar acceso a todos los usuarios...quizas debas configurar manualmente las direcciones ip de los equipos como tambien la dns y puertas de enlace...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar