Windows 95/98 - no me aparece ahora puede apagar su equipo

 
Vista:

no me aparece ahora puede apagar su equipo

Publicado por ricardo (6 intervenciones) el 13/06/2001 02:56:34
hola

e instalado windows varias veces el dia de hoy y aviso de ahora puede apagar su equipo no aparece y el monitor que en pantalla negra y titila el curso que sera la que pasa trabajo con windows98SE

gracias y hay sugerencias

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me aparece ahora puede apagar su equipo

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 16/06/2001 23:31:32
Existe un parche en el site de Microsoft que resuelve este problema, realiza un Windows Update.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 11/12/2001 16:14:58
bueno... amigo..... si lo has instalado varias veces.. lo que tienes que hacer es lo siguiente.........

si no te sale.. prueba cambiando la imagen... .siempre que pasa eso... es la imagen.. la que tiene problemas se llama LOGOS.SYS.. y esta en C:/ .. abrela con paint... y ve a ve si tiene los mismos atributos que LOGOW.SYS..... este es el k dice ... windows se esta cerrando.....

entonces... le reemplazas la imagen de cerrar.... y si no se te arregla...

para instalar windows....... pero... no normalmente... sino..... que se te van a desinstalar todos los programas que tienes instalados..... y vas a tener que volver a instalarlos......

desde MSDOS... renombra la carpeta WINDOWS.. a otro nombre.. por ejemplo.. VIEJO y luego.... ejecutas la instalacion de windows.. en msdos.... sigues en msdos... entonces.. la instalacion... te va a preguntar que si quieres instalar windows en la carpeta VIEJO.. y le dices que no ... eliges otro directorio.. y de nombre ... le pones WINDOWS... o cualquier otro nombre... para usuarios avanzados...
entonces.... despues de instalar windows..... tienes que borrar la carpeta antigua.... es decir... VIEJO...

antes de borrar VIEJO.. tienes que buscar los archivos que estan en el escritorio.... como una carpeta..-... los favoritos.... etc.......

ya sabes......

bye

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar