Windows 95/98 - Problemas con el Spool32

 
Vista:

Problemas con el Spool32

Publicado por Lola Garriga (2 intervenciones) el 13/06/2001 09:10:29
Buenos días:

Tengo un problema con un equipo y es que cada vez que imprimo un trabajo de Excell me da un error que el Spool32 ha efectuado una operación no válida y me toca reiniciar el equipo. Este equipo está dentro de una red y la impresora la tiene compartida, y casualmente cuando alguien imprime por esa impresora, bloquea el equipo al que está instalada la impresora.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Muchas gracias anticipadas.

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el Spool32

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (45 intervenciones) el 13/06/2001 20:17:52
Lola:
El hecho que se bloquee el equipo donde está instalada la impresora se debe a que todo el proceso de impresión se lleva a cabo en dicha máquina, ya que desde la otra la información llega cruda y el software de la impresora tiene que procesarla para que se imprima correctamente. Otra posibilidad es la configuración de la impresora, dependiendo de qué marca y modelo sea, para que no cree problemas debería estar seteada para "Poner trabajos en la cola..." y,dentro de esa opción, "Iniciar impresión cuando la primera página haya entrado en la cola de impresión", de ésta manera se envía toda la información al buffer dela impresora y se imprime mientras se procesa, liberando a la PC que tiene los drivers de dicho proceso.
En cuanto al error del Spool32 necesitaría saber con qué versión de Office estás usando, bajo qué Sistema Operativo y en qué módulo detecta el error y de qué clase de error se trata (ésta información es proporcionada en la misma ventana que avisa acerca del error, sólo hay que hacer clic en el botón Detalles). Si puedes enviarme estos datos puedo identificar el error y elaborar una solución.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar