Windows 95/98 - win98se

 
Vista:

win98se

Publicado por daniel (10 intervenciones) el 23/05/2006 17:04:32
tengo una maquina algo vieja, en la que tengo instalado win 98 lo que ocurre es que cada vez que quiero ponerle el segunda ediciòn o el milenium al final de la instalacion me aparece un mensaje que dice error de protecciòn de windows, entonces formateo y vuelvo al 98 primera ediciòn.

tengo un pentium166Mhz
64 ram
1.2 hdd
la board es intel no recuerdo la referencia

pero tengo entendido que estas especificaciones son suficientes para el win98se por lo menos.

¿que es lo que le pasa a mi maquina?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

win98se

Publicado por Fumador (14 intervenciones) el 24/05/2006 09:43:04
has intentado arrancando en ms-dos plano?
yo tambien resolvi' un problema parecido arrancando en ms-dos plano y nada mas borrando todo el directorio \Windows para de esa manera conservar los porgramas instalados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:win98se

Publicado por Daniel (10 intervenciones) el 26/05/2006 05:16:28
No entendi bien lo del ms-dos plano.

cuando reinstalo lo que hago es:
1- arranco el sistema desde el disco de inicio
2-hago las particiones del hdd con fdisk
3-formateo
4-como el cd no es booteable entonces le doy instalar desde el directorio de win 98 que se encuentra en el cd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:win98se

Publicado por Miguel Ángel (12 intervenciones) el 30/05/2006 17:17:57
No necesitas hacer todo eso, te da protección del sistema porque en la raíz del disco duro se encuentras archivos protegidos contra escritura, simplemente, al iniciar tu pc, pulsa F6 o F8 (en este momento no estoy con win98), se habilitará un menu y te pregunta como quieres iniciar tu pc.

A continuación indícale en modo dos, allí escribe lo siguiente: c:\attrib c:\*.* -s -r -h -a (esto quita toda protección).

Luego corre el instalador de win98 y no debería dar problema alguno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar